viernes, 6 de agosto de 2010

NAVDEX 2011

Febrero de 2011 será testigo del NAVDEX 2011 (Naval Defense Exhibition), una exposición dedicada a la defensa nacional e industria naval que tendrá sede en Abu Dhabi. El evento será el primero de su tipo para los Estados de Oriente Medio, ya que a través del mismo se pretende un intercambio entre diferentes productos al servicio del control costero, así como propuestas en materia de industria naval, visitas a diferentes equipamientos, y demostraciones en el plano marítimo.

Junto con Medio Oriente, las regiones del norte de África y del sur asiático también contarán con fuerte representación en la mencionada exhibición.

Al igual que la reciente exposición Farnborough Airshow (UK) representó una reunión en la cual varios Estados pudieron evaluar, ver los productos disponibles en el mercado y decidir el reequipamiento de sus Fuerzas Aéreas; NAVDEX pretende ser un elemento fundamental que permita reforzar las Armadas de las distintas naciones árabes, al mismo tiempo que seguramente demostrará el potencial tecnológico de dichos Estados al resto del sistema internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario